DIY

Firma Verde

Tu contribución al ambiente en un simple E-mail

Una contribución importante a tu entorno es que seas una persona clara en cuanto a tus valores. Por eso aquí tienes una ayuda con un pequeño detalle: Forma Verde al final de tu correo.

No le temas al HTML, es tu amigo

Muchos aún no están familiarizados con el HTML, que si es o no un lenguaje de programación, que es innecesario si no es tu trabajo, etc. La verdad es que muchos códigos andan por la red, te llaman a copiar y pegar, pero siempre existe el temor de si será bueno o no. Lo importante es que veas la fuente de quien te entrega el código. En nuestro caso hemos utilizado las herramientas gratuitas de www.flaticon.com , donde el único requisito en este caso es colocar los derechos de autor.

¿Cómo coloco el mensaje en mi correo?

Lo más práctico es que guardes la plantilla de tu firma. Ya sea que estés en un servidor externo como por ejemplo gmail, o usando algún programa desde tu computador como Outlook. Lo importante es que al momento de pegar el código, sea en formato HTML. De esta forma podrá visualizarse de forma correcta.

Cómo hacer una Firma Verde

Es más sencillo de lo que crees, incluso si no estás familiarizado con el tema.

El primer paso es elegir un icono. Te recomendamos la Galería Earth Day, que contiene 40 iconos gratuitos. Puedes descargar la Galería Earth Day en este enlace.

Una vez elegido el icono que más te gusta puedes elegir la frase de tu Firma. Nuestras sugerencias son:

  • Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cuestión de todos.
  • Cuidemos el medio ambiente. Por favor no imprima este e-mail si no es necesario.
  • Por favor piense en el medio ambiente antes de imprimir este correo.
  • Antes de imprimir este correo y sus documentos, piense bien si es realmente necesario.

Sugerencias DIY

Sobre el Autor

Entradas Relacionadas